Skip links

Vellerino SDi consigue una gran acogida de sus productos durante LABELEXPO 2017

Vellerino SDI cierra su presencia en la LabelExpo2017 con más de 450 visitas de empresas especializadas a su stand. Lo que significa haber conseguido generar un claro interés por sus productos tanto en el área de estampación, como en el área de codificación con su gama de Ribbon (Cinta de Transferencia Térmica) y soluciones especializadas.

Se podría destacar especialmente el éxito conseguido con «Efecto Vellerino 3D» una técnica de estampación muy especializada, con la que conseguir un relieve verdaderamente exclusivo y, con el ribbon «Eco-friendly» de Vellerino que se posiciona como uno de las gamas de TTR más respetuosas con el medio ambiente existentes hoy en día en el mercado.

Como comenta Manuel Vellerino, CEO de la compañía, LabelExpo2017 ha sido un éxito doble para nosotros. Por un lado por el interés que las empresas han demostrado tanto en nuestros productos, como en nuestra firma, lo que nos llena de orgullo. 
Y por otro, por lo que significa de reconocimiento al trabajo serio y responsable que durante muchos años llevamos haciendo todo el equipo de Vellerino SDI.

¡Gracias por compartir su tiempo y sus proyectos con nosotros!