VELLERINO SDI clausura con éxito sus primeras jornadas sobre Tecnología Aplicada

VELLERINO SDI clausura con éxito sus primeras jornadas sobre Tecnología Aplicada

Vellerino SDI clausuró con éxito dichas jornadas de caracter anual y que se celebraron los días 21 y 22 de febrero en sus instalaciones, dedicadas tanto al área de Marcaje y Codificación, como al área de Estampación. 

El objetivo de dichas jornadas, tal como explica Manuel Vellerino, director general de la compañía, “es ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de la tecnología y productos que están utilizando y sobre los que han realizado una gran inversión”. Esto, no solo desde el punto de vista de la eficacia y productividad, sino también desde la óptica de la innovación y de su aplicación para la creación de nuevas oportunidades de negocio, en los mercados en los que cada uno de ellos ya se encuentran o a los que les gustaría acceder. 

Los clientes de Vellerino SDI son empresas muy especializadas que necesitan estar al día para mantener el alto nivel de valor añadido que ofrecen. Sin embargo, el día a día a veces hace muy difícil el poder estar pendiente de las tendencias, innovaciones, necesidades, etc. que van surgiendo. “Con estas jornadas, pretendemos facilitar una vía fácil de actualización del conocimiento, compartiendo con ellos nuestra experiencia desde nuestra visión tanto local, como internacional del mercado”, afirman.


News Packaging: publicado Marzo 2017

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Ver condiciones