Skip links

Vellerino SDI premio EMPRESARIO Mayo 2015 del Ayuntamiento de Elche

Vellerino SDI ha sido galardonado con el premio mejor EMPRESARIO del mes de mayo 2015 por el Ayuntamiento de Elche. Un reconocimiento a la labor de la compañía en el desarrollo empresarial, generación de empleo e inversión tecnológica I+D+I.

Si algo define a Vellerino SDI es sin duda, el constante ánimo por innovar, explorar y fundamentalmente, la capacidad para poder hacerlo, lo que marca la diferencia respecto de otros competidores. Vellerino SDI durante sus más de 20 años de experiencia en el mercado, ha sabido gestionar, tramitar y finalmente alcanzar una completa transformación hasta convertirse en una de las empresas líderes del sector de suministros de las artes gráficas, siendo precisamente esa continua inquietud y necesidad de mejora la que le permite estar a la vanguardia del sector, permitiendo así poner al servicio del Cliente toda la tecnología aplicable a sus necesidades.

El principal valor añadido que presenta Vellerino SDI se debe, sin lugar a dudas, al factor humano. El equipo que compone nuestra empresa supone un ‘plus’ en todas las facetas, esto es, por un lado, a nivel interno fomentando y propiciando un excelente ambiente de trabajo en base al compañerismo que preside las actuaciones de todos y cada uno de ellos
y, por otro lado, a nivel externo, ofreciendo al Cliente la mejor atención y servicio posible.