Skip links

Premios Finat 2017

Vellerino SDI presenta el premio FINAT 2017 que ha recibido uno de nuestros clientes más importantes, el fabricante IPE Etiquetas & Sleeves. Premio dado a la realización de la etiqueta-sleeve del vino Luna de Murviedro, por sus destacados efectos, combinaciones de gran complejidad y la calidad de los detalles en general.

Desde el punto de vista técnico, la etiqueta presenta varios desafíos respecto del proceso de impresión: una estampación en frio e impresa de una sola pasada que ha permitido crear un sleeve de alta calidad, logrando que represente fielmente la combinación entre un estilo moderno y una imagen tradicional de la marca productora del cava.

Francesc Egea, director general de IPE Etiquetas & Sleeves: «queremos compartir este premio con cada uno de los socios tecnológicos que nos ayudan cada día a conseguir los mejores resultados. Especialmente, en este proyecto, al soporte técnico y a la calidad de producto que Vellerino SDI nos ha aportado, habiendo participado en este proyecto con su foil special para sleeves con el que hemos podido trabajar los efectos premiados.
Los resultados excelentes siempre son fruto de la colaboración intensa entre cliente, proveedor e impresor”.

leer más: https://www.etiquetanews.com/ipe-galardonada-en-los-premios-finat-2017/