Vellerino SDI pone a su disposición una amplia gama de referencias tanto de películas (estandar y sobre-estampables), como de barnices, adhesivos y demás productos necesarios para realizar la estampación deseada, desarrollados todos ellos para dar la mejor respuesta a las distintas necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Prestamos atención al más mínimo detalle para alinearnos con la sostenibilidad

¿Son reciclables las películas de estampación de Vellerino?
El estampado en caliente y la impresión por transferencia en frío son RECICLABLES.
En un estudio encargado por la Foil & Specialty Effects Association (www.fsea.com), se estableció que el papel después del laminado es 100% reciclable. La adición de papel de aluminio no crea problemas en el destintado o la fabricación de pasta durante el proceso de reciclaje.

Las impresiones con estampación son RECICLABLES y DESTINTABLES
Nuestras láminas han pasado la certificación de destintado otorgada por INGEDE. Después de estampar con nuestras láminas, los papeles se pueden destintar fácilmente durante el proceso de despulpado, después de lo cual el papel se puede convertir en nuevos materiales de papel o cartón sin ningún problema.

Las impresiones con estampación son COMPOSTABLES y BIODEGRADABLES
La serie N605 ha obtenido la certificación DIN CERTCO, incluida la norma europea EN 13432 y la norma norteamericana ASTM D6400. La certificación confirma que, como aditivo, nuestras películas son totalmente compatibles con el proceso de compostaje. Después de la descomposición, los sustratos decorados con nuestras películas no dejan residuos tóxicos ni ningún otro efecto negativo en el medio ambiente. 


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Ver condiciones