Vellerino SDI pone a su disposición una amplia gama de referencias tanto de películas (estandar y sobre-estampables), como de barnices, adhesivos y demás productos necesarios para realizar la estampación deseada, desarrollados todos ellos para dar la mejor respuesta a las distintas necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestro secreto:

CONOCIMIENTO + EXPERIENCIA + PRODUCTO
=
ESTAMPACION SIN LIMITES

Conocimiento.- en Vellerino SDI nos hemos preocupado de crear un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el desarrollo de productos para la estampación. Conocedores tanto de la parte técnica que hay que aplicar al desarrollo, como de la parte operativa con la que se debe trabajar el producto.

Experiencia.- Más de 20 años dando soluciones a nuestros clientes, definiendo con ellos sus proyectos y  trabajando en la puesta en marcha de los mismos, nos permite tener una amplia visión de las situaciones que se presentan, aportando fácilmente la solución más adecuada a las distintas necesidades.

Producto.- Vellerino SDI pone a su disposición su gama de productos. Una gama de productos de alta calidad, estable y de confianza, que responde a las expectativas del cliente.
 
Este es el “secreto” que Vellerino SDI aplica con sus clientes y con el que consigue hacer que los limites prácticamente desaparezcan. 

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Ver condiciones