La filosofía de Vellerino SDI se resume en una palabra, COMPROMISO.

  • Compromiso con nuestro equipo

  • Compromiso con nuestros clientes

  • Compromiso con nuestros proveedores

  • Compromiso con nuestro entorno y sociedad    

Vellerino SDI, consciente que el factor esencial para su funcionamiento es la satisfacción de sus clientes, asume que la calidad y la protección ambiental constituyen factores estratégicos para la competitividad en el mercado y estima imprescindible la aplicación de un sistema integrado mediante el cual puedan desarrollarse aquellos métodos encaminados a la gestión de la Calidad y la reducción de impactos medio-ambientales a todos los niveles.

Vellerino SDI aplica, por tanto, una política basada en la mejora de su competitividad en el mercado a través de la consecución de un mayor grado de diferenciación en sus productos y servicios, apoyándose en un plan de Mejora Continuada, en el que la prevención de errores es un aspecto fundamental para la consecución de una alta fiabilidad y eficacia en la ejecución de los procesos, lo que le permite mantener su oferta actualizada para cumplir, en cada momento, con las crecientes expectativas de nuestros clientes y con los requisitos legales que correspondan.


El perfil de nuestros clientes/distribuidores:
El perfil de nuestros clientes/distribuidores, corresponde a empresas de claro valor añadido y con alto grado de especialización, dedicadas a dar soluciones de Marcaje y/o Codificación al usuario final de practicamente todos los sectores de la industria actual.
Son empresas que, alineadas con nuestra politica de calidad, tienen una clara vocación de servicio al cliente y no forman parte de la venta solo por precio, sino de una venta especializada y consultiva.


Nuestros principios:

  • Mejora continuada, lo que nos permite ofrecer al cliente productos con las últimas tecnologías, aplicando la innovación y optimización constante a los diferentes procesos que seguimos.

  • Alta especialización del equipo humano, para mantener y mejorar el grado de profesionalidad de nuestro equipo humano, desarrollando una formación continuada y una actitud responsable alineada con los compromisos de la empresa, incluidos los que aplican a la propia seguridad del empleado.

  • Diferenciación al realizar la definición y selección de nuestros productos aplicando todo el conocimiento y experiencia que Vellerino SDI tiene de los mercados en los que desarrolla su actividad. 

  • Confianza del cliente a través de una alta implicación en el conocimiento de las problemáticas y necesidades que éste tiene, mediante el asesoramiento comercial y la asistencia técnica personalizada con elevada especialización en el producto.

  • Crecimiento sostenido a través del cumplimiento de los requisitos, tanto los legales, reglamentarios u otros suscritos con el cliente o con la propia sociedad.

  • Confianza de nuestros proveedores y contratistas, colaborando muy estrechamente para alcanzar objetivos comunes de desarrollo sostenible implantando políticas de compras adecuadas.


Nuestros compromisos:

  • Con el Cliente, asumiendo la responsabilidad de la calidad del servicio que hemos de ofrecerle, para que nuestra colaboración le aporte un claro valor añadido para el desarrollo de su negocio.

  • Con la Calidad, para que el sistema interno de gestión nos permita ofrecer a nuestros clientes un servicio y producto que satisfaga plenamente sus necesidades a la primera, lo que facilitará su confianza y fidelidad permanentes, todo ello dentro del marco del cumplimiento de los requisitos establecidos y de la mejora continua de la eficacia del sistema de calidad.

  • Con el Medio Ambiente, para que nuestra actividad se realice en el marco de un desarrollo sostenible y de conservación, así como del uso racional de los recursos naturales, todo ello dentro del marco del cumplimiento de los requisitos legales aplicables u otros que suscribamos, de la mejora continua y de la prevención y minimización de los impactos ambientales en donde podamos influir.

  • Con la Seguridad y Salud laboral, para que nuestros procesos e instalaciones protejan a nuestros empleados frente a accidentes laborales, no estando expuestos a peligros y desarrollando las tareas mediante prácticas seguras y ambiente de trabajo saludable.

  • Con nuestros Recursos Humanos, como el principal activo de esta empresa, a través de una gestión y liderazgo participativo que consiga su compromiso para orientarnos como un verdadero equipo profesional, incluyendo a nuestros contratistas y proveedores como parte fundamental del sistema.

  • Con los accionistas de esta organización, a través de la realización de un trabajo eficiente en nuestras áreas de actividad, lo que permitirá el desarrollo económico y crecimiento sostenible para nuestra empresa, mayores inversiones, mayor crecimiento y en consecuencia, generación de riqueza para la sociedad en general.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Ver condiciones