Buena impresión, no significa Bien impreso.

La calidad del código de barras va más allá del resultado mecánico de la impresión y por tanto, el ribbon se convierte en “LA CLAVE” para asegurar la correcta lectura del código de barras y de la impresión variable impresa, durante el periodo activo del producto.

¿Qué coste tiene un error de lectura del código de barras en la parada de una cadena de producción,
en la trazabilidad de un producto,
en la identificación de un paciente
o en la imagen de su compañía y de su producto?
¿Qué coste tiene no utilizar el ribbon adecuado sobre las etiquetas de alta calidad de su producto?

Vellerino SDI con más de 20 años de experiencia en el sector de la codificación, pone a su disposición su amplia gama de cinta de transferencia térmica (Ribbon) en las calidades de CERA, MIXTA (Cera/Resina) y RESINA, desarrolladas para dar respuesta a las distintas necesidades de impresión que tienen los mercados, teniendo en cuenta tanto las superficies a imprimir, como la resistencia a los agentes externos que haya que superar.

Toda la gama de ribbon de Vellerino SDI está preparada para trabajar con el mejor rendimiento y la mejor calidad de impresión en las distintas tecnologías, tanto de cabezal plano, como de cabezal vértice, existentes en el mercado:

  • IMPRESORAS de TRANSFERENCIA TÉRMICA
  • MÓDULOS de CODIFICACION para MARCACIÓN en LINEA (continuo o intermitente)
  • MÓDULOS APLICADORES de ETIQUETAS (Print & Apply)


 

Vellerino SDI es sinónimo de SEGURIDAD y FIABILIDAD.
Seguridad porque escuchamos a nuestros clientes para conocer sus necesidades y darles la solución adecuada en cada momento.
Fiabilidad porque todos nuestros productos mantienen su alto nivel de calidad de forma homogénea y continuada en el tiempo.

Vellerino SDI, debido a la gran variedad de impresoras, tintas, papeles y acabados, así como agentes que pueden intervenir en la resistencia o no de un producto, pone a su disposición las muestras necesarias para la homologación de las mismas.

CERTIFICACIONES
Vellerino SDI ofrece a sus clientes todas las certificaciones, realizadas por organismos internacionales reconocidos (ISEGA, SGS, IVAC, etc), necesarias para el uso de su ribbon en los diferentes mercados y entornos de trabajo.

  • Certificado ROHS
  • Certificado REACH/SVHC
  • Conforme con el reglamento Europeo 1935/2004/EC (contacto alimentario)
  • Sin Halogenos
  • Certificaciones ISO9001 y ISO14001

Para cualquier consulta sobre otros certificados contactar con calidad@vellerino-sdi.com

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Ver condiciones