Vellerino SDI es una empresa española, ubicada en la Comunidad de Valencia, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y oferta de soluciones de Marcaje y Codificación y con una clara vocación de servicio y atención al cliente. 

Nuestro objetivo es ofrecer, no sólo un amplio catálogo de productos y servicios competitivos y de alta calidad, sino tambien apoyar el desarrollo de negocio de nuestros clientes, ayudándoles a crear el valor añadido que les permite diferenciarse en su mercado y generar nuevas oportunidades con las que reforzar su posicionamiento.

Con un equipo altamente especializado e involucrado en la solución de las necesidades y consecución de los objetivos de cada empresa con la que trabajamos, hemos conseguido ganarnos la confianza de nuestros clientes.
Esta actitud nos convierte en un ALIADO ESTRATÉGICO para las empresas especializadas. Lo que nos llena de orgullo y responsabilidad.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Ver condiciones